Los hilos de Knitting Point

Las hilos son una de nuestras debilidades. En Knitting Point hemos elegido sólo hilos de primera calidad, porque nuestra intención es que tengas la mejor experiencia posible del knitting. Si has tejido alguna vez, enseguida notarás la diferencia. La mayoría de las lanas de las mercerías son una combinación de lana y acrílico que se diferencia claramente al tacto. Si no has tejido nunca, al menos debes saber que lo que sueles comprar en tiendas como Zara o H&M no son lanas 100% puras tampoco.  El cuidado que ponemos en Knitting Point con los materiales, lana y algodón, sólo lo encontrarás en marcas de alta costura.

En la sección Ovillos podrás adquirir ovillos sueltos. Hemos pensado que te podría interesar en un momento dado comprar simplemente las lanas después de haber creado ya una prenda. Teniendo ya las agujas y el patrón, puedes repetir una prenda en otro color y regalárselo a alguien.

1.  Twisted Thick

La lana Twisted Thick es una variación de la lana gruesa, tan de moda en el diseño de hoy en día. Necesitarás unas agujas de 10mm de grosor para tejer las prendas de Twisted Thick.

Lanas Twisted Thick de Knitting Point

Composición

100% lana

Colores disponibles

Azul Grisaceo Gris Carbón Berenjena Rosa Fosfo Azul Eléctrico Visón Naranja Otoño

2. Thick

Una lana también gruesa, para tejer con agujas de 8 y 10mm, pero que dará una textura algo más compacta a los diseños.

Lana Thick de Knitting Point

Composición

100% pura lana

Colores disponibles

Gris Antracita Rosa Fluor Rosa Frambuesa Azul Inglés Verde Mar Malva Empolvado

3. Big Boy

Medio Kilo de resistente algodón para tejer bolsos, mantas y todo tipo de complementos, puedes tejer este algodón con aguja de 8mm a 11mm, nosotros preferimos la de 8 ;).

Composición

100% algodón

Colores disponibles

   

4. Algodón

Hacer punto con algodón es fácil. Tan fácil como hacerlo con lana, porque la técnica es exactamente la misma. El material es lo que marca la diferencia, porque el algodón es menos elástico y más ligero. Para tejer durante todo el año y perfecto para primavera-verano.

Algodones para hacer punto de Knitting Point

 

Composición

100% algodón

Colores disponibles

Algodón fucsia Algodón verde menta Algodón blanco Algodón verde hoja Algodón azul lavanda Algodón verde caqui
 Algodón marrón tabaco Algodón rosa palo  Algodón print camuflaje

Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Automatic Backlinks